CRONICA, RELATO & BLOGGING; CRÍTICA ARTERA, EPIFANÍAS POCAS PARA SERVIR Y LLEVARSE, VINILOS DE 180 GRAMOS, ORGULLOS Y PASIONES (MUSIC MAKIN', LOVE MAKIN', WRITINGS, HACER PELIS Y LITROS DE SORBETE LETELIER CON MALICIA).
Me gusta este video de las sesiones de Clics Modernos, porque desnuda muy bien lo hábil que siempre ha sido Charly con layers de teclados.
La canción, obvio, es de los Bee Gees.Ray LaMontagne es el de barba. Se supone que trabajaba en una fábrica de zapatos, hasta que un día camino a una jornada más, escuchó una canción de Stephen Stills que se llama "Tree Top Flyer". A fin de mes, gastó todo su sueldo y más en el mismo modelo de acústica que usaba Stills en los 60, cuando se grabó el disco con el que LaMontagne se topó casualmente mientras bajaba al azar música de algún P2P. Escuchar su disco debut ("Trouble", 2004) es someterse a un mashed up lo fi de folk, post punk y soul puro y sin filtros, con algo de cool jazz de garage.Damien Rice, el de la chaqueta café, es el que canta "The Blower's Daughter", el tema central de Closer (a algunos les sonará la de Seu Jorge en portugués).