17 de diciembre de 2007

Se viene el Tributo a Redolés...

PRONTO EN MYSPACE

Tributo a Redol�s


(pero aquí un pequeño adelanto)

Hace pocos días conversaba con Katán Richardson, mi partner en el colectivo Esperanza Mecánica y uno de los productores de Tributo a Redolés, de lo peligroso que es considerado Mauricio Redolés en los medios de comunicación chilenos.
De los poetas y rockeros vivos, Redolés es el único al que jamás llevarían a la tele. Lo sé porque he visto el terror que le tienen en los canales de televisión. ¿A las salidas de madre? ¿A la ironía ácida?.
Dicen que es porque el tipo es muy loco. Me lo han dicho en la cara ejecutivos de programas de TV. Para mi, es un poco obvio que lo jodido es el trasfondo de lo que pueda decir este ex comunista de corazón anarquista, torturado después del golpe y preso en la cárcel de Valparaíso, lo que da desconfianza.

El primer canal que entreviste y lleve a tocar en vivo a Redolés, el decano de los artistas que asustan a los ejecutivos de la tele, contará con todo mi respeto. Esos son cojones. Grande Redolés.

"Ay, Lennon. Eras casi Lenin"


Madonna. Miami Beach. Febrero de 1998.


El viernes pasado, la revista Wikén publicó un número especial por sus 25 años.
Incluyeron mi entrevista a Madonna, hecha en una suite del hotel Astor en South Beach, en la víspera del lanzamiento del disco "Ray of light".

(Si pinchan en la foto, van a la versión on line).

Fachos: El regreso.



Si todo sigue como está, es bastante probable que un facho se siente en el sillón presidencial el 2009.

Chupalla.
Otra weá más pa preocuparse.
Mier.