3 de febrero de 2008

Por Qué Pascua Lama Es Un Proyecto Inviable.

l ¡¡Humano/Absurdo! !... por un lado: se están derritiendo los glaciares y los científicos del mundo no saben cómo pararlo... y por el otro: CHILE aprueba proyecto para ¡¡destruir los glaciares!!! .... ¿?

En el valle de San Félix, el agua más pura en Chile corre por ríos alimentados por 2 glaciares, donde existe el más precioso
recurso (agua).
Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.

Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares - algo no concebido en la historia de la humanidad desde la destrucción de las Torres Gemelas y los Budas Gigantes de Afganistán -
hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la
extracción y otro para el deshecho de la mina.
El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre.


El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año.
La
ÚNICA razón por la cual no ha empezado aún, es porque
los TRABAJADORES DEL SECTOR han obtenido un aplazamiento.
Morsas
Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura: También contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo por humanos o animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción.

Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a los habitantes chilenos a quienes pertenece esta tierra .

A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los agricultres llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una aparente prohibición del Ministerio del Interior chileno.
Narval
Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la Justicia Internacional.
Ballena azul
El mundo debe enterarse de lo que está pasando en Chile

Un lugar por donde empezar a cambiar el mundo y mejorarlo está a punto de ser arrasado.

¿Es justo?