24 de enero de 2009

Grupos que la llevarán el 2009, segunda parte.

Ya. Ná que hacerle. Tengo alma de pitoniso, y no hay nada que me caliente más que mi ya habitual megacompilado veraniego con nueva música. Son varios megas de grupos fresquitos, nuevitos, enérgicos, metidos en onda, algunos ingenuos, otros siniestramente ambiciosos que cargo en mi pendrive y acarreo por toda la ciudad.
Voy a abrir otra vez un poquito mi bolsito mágico para mostrar algunos más:

4.- HEY CHAMP

Este trío de Chicago tiene el que bien podría ser el mejor single de este grupete de noveles. O al menos el que suena más bonito. Se llama "Cold Dust Girl".



5.- FRIENDLY FIRES

Estos me gustan porque son divertidos. Para que vamos a pisarnos la capa entre superhéroes: Si no puedes hacer rock para bailar, las chicas del siglo XXI no te pescan. Uf. Y pensar que en algún momento bastaba con colgarse una guitarra y meterse con bluyines en una tina con agua fría para que resaltaran todo lo que se llama masculinidad, y después te los tuvieras que sacar con tijeras o quirúrgicamente.
Esta canción es buena. Se llama "Paris".
Just shut the f**k up & dance.



6.- COMBICHRIST

Para los que saben que por mis venas corre aceite quemado, y la música industrial es mi amado lado salvaje, voy a hablar en clave: KMFDM, Skinny Puppy, Ministry, Throbbing Gristle y el maquillaje que alguna vez Trent botó a la basura. Con ustedes la última pomadita tecno-drama-rock. Niños, no hagan esto en casa. Al menos no en la propia.
Título de la canción: "This shit will fuck you up".



Este el single adelanto del disco nuevo Today We Are All Demons: "Sent to destroy".



7.- DELTA SPIRIT

El jangle rock le hace bien al espíritu. Si no crees en Dios, te da fe en el sol. Si no te gusta el rock, te hace querer haber escuchado más durante tu vida. Y si vas de paseo a la playa, te alegra la vida. Esta es la nueva pomadita jangle. Se llaman Delta Spirit, la canción se llama "Thrashcan" y acá salen tocándola en un estacionamiento para celebrar la salida de su disco. Muy recomendable para almas en estado delicado.



8.- THE WHIP

La nueva pomadita de Manchester. New Order con zapatillas nuevas, un compilado emo en el I-Pod y una chica en la batería. Me gusta. Ahí van dos temas.

"Thrash".



"Blackout"