La agresividad.
Las estadísticas de este blog registran una inusual sobreactividad en la última semana.
El voyerismo de la agresividad.
No más show.
Creo que el statement está hecho, y hay algunos que aprendieron la lección.
¿En síntesis?
Que pena da que varios medios de comunicación importantes no gasten/no tengan presupuesto en pagar personal calificado para enviar a criticar de manera decente y documentada un sencillo concierto de música pop.
Pienso que la solución no puede llegar a ser tan absurda como evaluar públicamente los conocimientos de la gente que escribe de música y cine, como en una Plaza de Toros. Pésima idea.
Los jefes de los medios de comunicación deben preocuparse de no bajar el nivel de su producto, haciendo pebre algo que debería ser su bien más preciado: Credibilidad.
En una vía paralela, me parece que la cosa va en la formación de una actitud crítica e informada en las bases: los músicos, los productores y el público. Basta de pasividad frente a la ignorancia. O la patudez.
Está claro que se ha permitido negligencia durante muchos años.
Para partir de cero, aquí está El Rincón del Vago, que perfectamente podría hacerle las tareas a los críticos en estado crítico: Metacritic.
1 comentario:
Por eso no debe extrañarte que los dichos de Pamela Diaz tengan más credibilidad que la de algunos Profesionales de la comunicación
Publicar un comentario