29 de agosto de 2006

Escucha Oído Crónico ahora.

4 comentarios:

LA PETITE MORTE dijo...

Bueno, Osses, tendré que conformarme con escuchar tu programa, que por lo demás está re bueno, entretenido, para un día sin trabajo, ya que estoy enferma, con licencia médica, y ando por la red... buenas canciones, buen programa, bonita voz. Está entretenido tu oído crónico. Saludos. Florencia

Jorge Saavedra dijo...

Es definitivo. El mundo está patas pa´ arriba. Por lo menos, el de las emisoras que abultan en nuestro dial FM y se pierdan un programa como “Oído Crónico”.

Sandía calada, sería.

Y no es por caer en el excesivo adorno de torpes adulaciones.
Aunque, este formato tiene ese aire más personalizado. Y claro, es simple: El que sabe del datito del Blog, sabe.

¿35 años?. Sinceramente, pensé que tenías más.

Pero, el detalle de rememorar ese clásico tema del disco más “berlinés” de Depeche Mode evidencia en algo tus “treintenas de abriles”.
(La letra de “Rumores blasfemos” suena más atingente que nunca).

Me imagino que has escuchado la versión de Ámsterdam para el tema “The Things you Said”.

Sobre el minimal: No, yo paso. No me el ancho.

Jorge Saavedra dijo...

Respecto al Minimal, quise decir que no me daba el ancho.

¿Por qué volviste a publicar una versión descafeinada sobre lo de Cerati?

Julio Osses. dijo...

¿la versión desfarandulizada?

es más entretenido así.

(yeah)