17 de agosto de 2006

La música de las buenas noticias.



Finalmente mis transas con San Expedito (patrono del Trance y el Minimal) se han materializado.

Hoy comenzamos a trabajar en la creación de un medio digital para conocer, informar y hablar de música.

Supongo que lo primero que debo decir, es que toda buena energía y conocimiento será bienvenida.

De alguna forma. Aún no hemos pensado cuál.

Pero eso es la idea.

Periodismo ciudadano.

Sumado al estilo Mentors.

Aplicado a la crónica de música.

Por el momento, una forma de aportar será la implementación del Primer Taller de Crítica de Música.

Ya les informaré como inscribirse, donde será y cuánto quedarán debiendo.

Y de cómo esa experiencia va a interactuar con nuestro mentado medio de comunicación musical rebelde. Rebelde, pero muy bien informado.


Good.

Gracias San Kurt Cobain, por favor concedido.

4 comentarios:

De paso dijo...

Alguna ayuda de por estas tierras?

Julio Osses. dijo...

estaría buenísmo...!

además, así podría cumplir fácilmente la ley de los 6 Degrees of Separation con Christina Aguilera...(je, broma... muy buena entrevista)

LA PETITE MORTE dijo...

oye osses, te he visto un par de veces en la plaza yungay, con uno de tus hijos, creo... me gustaria conocerte......... y saber eso del lujo.

Julio Osses. dijo...

florencia (la del profile undisclosed)

efectivamente yungay es mi campo.

pero es tarde para conocerme.

me convertí en holograma al servicio de un grupo de espías chinos.

ahora trabajo de host en un local de karaoke en patronato.

see ya next time.