20 de noviembre de 2006

Prestándole ropa a Anita, la íntegra.


El sábado fui al lanzamiento de Anita Tijoux como solista. Debo dejar en claro que aquí soy fan incondicional. Anita tiene en su pool de cualidades una en especial que a mi me desarma y me hace avalar todo lo que se le ocurra hacer artísticamente: Integridad.

Con don Camilo Salinas y Fernando Julio en la producción musical (y liderazgo de la banda), el debut solista de Anita la encuentra reinventando su perfil sin tapujos. La Tijoux belicosa y maestra del flow, es hoy una Anita que se pasea por el downtempo, el soul,¡la cumbia! y el pop guitarrero desnudando postales de angustia, desamor y revancha.

Mi impresión personal (probablemente tendenciosa y apresurada, como siempre) es que este es un conjunto de protocanciones que necesitan ir y venir un rato más antes de plasmarse.
Pero expresándole a Carlos Fonseca (si, el mismito, hoy manager de Anita) este sentimiento, me contó que el disco está casi listo.
En fin.
Todo bien igual.
Yo a Anita le presto ropa en el emprendimiento que quiera.

Yeah.

No hay comentarios.: