20 de julio de 2007

Carry that weight...

Me apesta la gente intolerante.
Pero lo que más me apesta aún es mi propia intolerancia.
Especialmente frente a la gente que castiga al mundo por la humillación sistemática que recibió en su período de aprendizaje.

Pero, gracias a esas paradojas de la vida que si las pones en ficción parecen rebuscadas, me enfrento cada día a gente que padece (y por añadidura me hace padecer) todas y cada una de las cosas que me descomponen.

O sea... al menos durante todo este año soy productor de televisión... (y'a know whada I mean....?).

I made my bed...now I sleep in it.

(cresta).

1 comentario:

Jorge Saavedra dijo...

Tantos post que no te ponía atención, Osses...
Vaya trabajo, ese de "¿Cuánto vale el Show?".
No te mentiré: ¡No vería nunca ese programa!.
Pégate una vuelta por mi Blog. Y confiesa algun álbum que debería de ponerle más oído.
¿Uno nuevo, uno clásico?... Cómo tú gustes.