9 de octubre de 2007

bertoni (2)

Dicho sea de paso: De vez en cuando el cansador intrabajable sentado en la cuneta se hace el harakiri rápido antes de llorar por una carta de jóvenes buenas mozas. No faltaba más. Ni yo.(En qué quedamos).

5 comentarios:

Langosta dijo...

hola... ya que veo un ozone... me pregunto si me das un buen consejo...
viene Bjork... con su reactable... valdrá la pena ir a ver la mesa???

Julio Osses. dijo...

Por lo que sé, el show de Bjork está muy centrado visualmente (con pantallas por todos lados) en lo que hace el Reactable, que como sabrás, es básicamente un filtro modulador, y no un instrumento (aunque todo depende de como lo mires...porque Brian Eno diría que cualquier filtro es también un instrumento).
Yo cacho que hay que puro ir a ver como suena eso.

Julio Osses. dijo...

Ah!
una pequeña aclaración...Proyecto Langosta... la foto en mi profile no es de mi Ozone, sino de una weá muy la raja que es de los años ochenta y se llama Webcor.
Más detalles en este post:
http://osses.blogspot.com/2006/01/msica-ligera.html

Langosta dijo...

mira vos... me confundo... ahora mucho mas.... primero con björk... valdrá la pena o saldré del concierto apestada de tanta electronica, porque lo que he visto de la reactable tiene un tono tan "artificial" que me cansa... y por otro lado, pensé que ese era un ozone,...
pero bueno... me suelo equivocar

Esther Mendoza, Comunicadora Audiovisual y casi Periodista dijo...

Hola! por casualidad llegué a tu blog. Te dejo saludos y me gustaron varios de tus comentarios, opiniones bien acertadas.
Te dejo invitado al mío también. Chau
Esther Mendoza.