10 de marzo de 2008

Post-punk del siglo XXI.

En todo caso.
Buena onda igual con ver tocar a Interpol.

Bien por eso.

En mi interés por aportar a la causa pro bandas de rock copionas de los ochenta, estas son mis candidatas.



Esa es Editors. Oscurillo y power, un poquito más indie y menos glamoroso que Interpol.



Y esta es The Walkmen. Han sacado un par de discos después de éste ("Bows and Arows", 2004), pero creo que esta es la canción que los eleva sobre la media. Es un sonido más excedido y dramático. Pero igual de darkie.

4 comentarios:

Kiki dijo...

EDITORS DIGNOS DE UNA NOCHE DE BLONDIE!!!

VAS A JARVIS??

YO YA ESTOY DENTRO (LO HE ESPERADO DESDE LOS 90'S)

NOTABLE POST DE LOS PARECIDOS HA...

ADEU!

Jorge Saavedra dijo...

Debo de reconocer que cuando hace un tiempo me regalaron un álbum de Editors, me desencajé. Pero bueno, después de unas buenas oídas lo tomé con esa sustancia más Light de todas estas bandas tan bien ordenaditas al costado derecho del “Indie”.

La pregunta que me viene, por ahora, a la cabezota es: ¿Será que Osses se está perdiendo al dial FM o viceversa?...
¿Se entiende?,
¿Se copia?.

Víctor(H) dijo...

Estimado:
----------------
Hola. En la actualización de esta semana, tenemos novedades;

Daniel Burman: "El trabajo con los actores es la película"

Dando inicio a nuestra sección de entrevistas, el equipo de Glauber conversó en exclusiva con el cineasta argentino Daniel Burman, en el marco de su paso por Santiago, mientras afina los últimos detalles de post-producción de "El nido vacío", su nueva película, que será estrenada el próximo 24 de abril en Argentina (y durante los próximos meses en Chile).

Te invitamos a ver un video con un resumen de la entrevista realizada hace un par de días, en donde Burman comparte algunos interesantes apuntes sobre su concepción del cine.

www.cine-glauber.blogspot.com

Un abrazo

Equipo
Blog Glauber

carlosmxax dijo...

a veces pienso que el tema punk, es tan pero tan manoseado, que ya no da para mas, que hubiese pensado Jhony Ramone de esto en el 76...
me dare una vueltas por su blogs

saludos